hospital_clareth


Ir al Contenido

Dra. Susana Menéndez

Especialistas





Nuestra misión es ayudarle a recuperar y a mantener su Salud Bucal.


Contamos con cómodas instalaciones, equipo moderno, sistemas de esterilización, alta tecnología y personal profesional para darle un excelente servicio.

NUESTOS SERVICIOS

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA Y PREVENTIVA:
Nos especializamos en tratamientos con los mejores materiales estéticos para satisfacer sus expectativas cosméticas.

BLAQUEAMIENTO DENTAL:

Para mejorar su sonrisa, nos especializamos en el Blanqueamiento dental, en la clínica(en unas horas) o ambulatorio(en su casa) utilizamos materiales aprobados por instituciones internacionales para garantizar su satisfacción.

ENDODONCIA:
Tratamiento del nervio dental, realizado por especialistas






Total and Removable Prosthesis

We are specialized in performing the prosthesis through your needs, done by professionals specialized and with high quality materials that guarantee success.









CIRUGÍA:
En Preve-Dent contamos con un staff de profesionales especializados en todos los procesos quirúrgicos que se realizan en la cavidad oral.

Tratamientos dentales en adultos y niños con sedación.


IMPLANTES DENTALES:

Si usted perdió una pieza dental y desea sustituirla, el tratamiento más recomendado es un implante dental, en Preve-Dent contamos con las instalaciones necesarias que garantizan un excelente resultado en el procedimiento quirúrgico, así como la restauración protésica.


MALPOSICIÓN DENTAL:

Afección causada por discrepancia en el tamaño del arco y piezas dentales, malos hábitos, tomar pacha chupar dedo o comerse las uñas.

ENDONONCIA

En medicina, y odontología la endodoncia es toda maniobra realizada sobre el complejo pulpo dentinario de una pieza dentaria..podría decirse que abarca desde una protección pulpar directa terapéutica hasta la extirpación total del contenido conductal. Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas y lesionadas en su tejido pulpar (nervio) en las que hay una lesión pulpar.esta lesion puede ser ya reversible (con maniobras endodonticas de protección pulpar puede revertirse el proceso inflamatorio pulpar)o irreversibles ,cuando la unica opción terapéutica es la extirpación total del contenido pulpar, y la obturación tridimencional del conducto dentario.También se realizan biopulpectomias totales en piezas dentarias con fines protesicos.(protesis fijas)

Se perfora la pieza dental afectada y se extirpa la pulpa. Después se limpia, agranda y moldea la cámara pulpar y los conductos de la raíz dental, para luego proceder a su rellenado. Se restaura la pieza dental con amalgama o composite y finalmente se recubre con una corona si fuera necesario.






Nos especializamos en atender tus emergencias, no dudes en llamarnos si necesitas asistencia dental o tienes alguna emergencia

EMERGENCIAS:

Puedes llamarnos a los teléfonos:

52019993 - 24741121 - 57386541



http://www.prevedent.net


Regresar al contenido | Regresar al menú principal